¡Feliz año 2022! Esperamos que hayáis empezado el año con el mejor talante. Tenemos un mensaje importante para todas las familias y trabajadores del Cole:
………………………………………………..
Queridas familias y miembros de nuestra Comunidad Educativa:
Hace 23 años, el Colegio Ágora pasó de Sociedad Cooperativa a Sociedad Limitada para evitar su desaparición. Esto fue posible gracias al compromiso económico y personal de las familias del alumnado de entonces, así como de un grupo de profesores y personal no docente que adquirieron las participaciones de constitución de la sociedad.
Con el paso del tiempo, estos alumnos terminaron sus estudios y fueron perdiendo el vínculo con el Colegio. Por la misma razón las participaciones sociales han quedado mayoritariamente en manos de familias ya ajenas al devenir de nuestro cole, y que, como es lógico, desean transmitir sus participaciones a las familias y trabajadores actuales.
La viabilidad del cole y la continuidad de su proyecto educativo requieren de la participación de sus socios, y por eso es fundamental que la mayoría de las participaciones esté en manos de las familias y los trabajadores que formamos la comunidad educativa actual.
Por este motivo os alentamos a inscribiros en el próximo proceso de compraventa de acciones. Por menos de lo que cuesta una tablet mini o una videoconsola, puedes convertirte en copropietario/a del Cole, y estarás garantizando su continuidad.
Ya somos muchos los padres, madres y trabajadores que nos hemos convertido en copropietarios del Colegio Ágora. La compra de participaciones de la Sociedad titular del Colegio Ágora supone, además de reafirmar tu compromiso con su proyecto educativo, tener voz y voto en las decisiones que afectan al futuro del Colegio.
Más información e inscripción
Si aún no tienes participaciones o deseas adquirir más, puedes inscribirte, antes del 18 de febrero. Tú también puedes ser propietaria o propietario del Colegio de tus hijos. No lo dudes e invierte en el proyecto educativo que has elegido para ellos.
Estas fiestas, regalémosle a nuestro Cole el compromiso que tuvo, y que merece.